Que Puede Esperar al Visitar Nueva Esperanza
Ir a una iglesia por primera vez puede ser algo de miedo, pero cuando visite a Nueva Esperanza se puede relajar…
Primero, ninguno de nosotros somos perfectos – es probable que por eso somos como una familia, porque todos pasamos dificultades.
Segundo, no le vamos a evaluar – Cuando entre, ¡estaremos contentos de verle! No se tiene que preocupar por tratar de “estar a la medida” o por no “encajar.” Nadie está a la medida y todos somos muy diferentes. Nuestra familia es muy diversa y encajar no es un problema.
Tercero, no somos muy religiosos – se oye raro de una “iglesia.” Francamente, la religión ha decepcionado a mucha gente. Sistemas y estructuras religiosas confunden y son complicados – y están desconectados de la vida real. Nos encantaría ser una ayuda para cambiarse de una “religión” hacia una relación con Cristo autentica.
Cuarto, hablamos español sencillo – adoramos a Jesucristo, creemos y estudiamos la Biblia, nos animamos los unos a otros – y lo hacemos de una manera que usted pueda entender y aplicar a las dificultades de su vida cotidiana.
Quinto, creemos y enseñamos lo que la Biblia dice realmente y por qué es importante – no hay tradiciones sin sentido, no hay palabras anticuadas, no hablamos por hablar, no hay lecciones irrelevantes, no hay arrogancia “santurrona.” Simplemente abrimos la Biblia y la aplicamos a la vida real del siglo 21 – y hace una GRAN diferencia.
Sexto, casi todos somos nuevos – ¡La mayoría de la iglesia somos nuevos de los últimos meses! Todos nos estamos conociendo todavía y estamos encontrando nuestro lugar en este cuerpo de amorosos amigos cristianos que todavía sigue creciendo.
Finalmente, solo somos gente regular y amigable – Gente “religiosa” a menudo parece ser forzada, artificial, y argumentativa. No la encontrará aquí en Nueva Esperanza. Somos como usted – trabajamos duro, tratando de sobrevivir, luchando por relaciones armoniosas, tratando de encontrar el sentido en esta cultura “sin esperanza,” buscando el ánimo, y contentos de que podemos conocer a buenos amigos que comparten la fe en Cristo Jesús.