Pastor: Jerry Collins • Email me

Nuestro pastor nació en una familia cristiana.  A la edad de seis años, aceptó a Jesucristo como su Salvador personal y su vida empezó el proceso de cambio.

A los dieciséis años de edad, el sintió el llamado de Dios al ministerio.  El pastor Collins se inscribió en la Escuela de las Escrituras, una Universidad de teología de la Primera Iglesia Bautista de Milford Ohio. El pastor Collins terminó una carrera con una Licenciatura en Teología Pastoral en 1981. En 1999 terminó su Maestría y recibió un doctorado de la Universidad Bautista de Louisiana en 2013.

El hermano Jerry Collins se casó con su esposa, Martha en 1980 y tienen cuatro hijos y once nietos.  Su vida siempre ha estado involucrada en México desde que tuvieron treinta años viviendo dentro del país como misioneros.  Iniciaron Iglesias en los estados de Chihuahua y Sinaloa.

Fue el 5 de Enero, 2012 en que los Collins se cambiaron a San Elizario para tomar la iglesia Bautista Nueva Esperanza como pastor.  La Iglesia ha visto muchos visitantes y más de todo, vidas transformadas.