• Slide7
  • Slide6
  • Slide5

Ministerio de Cuna

Tenemos un cuarto preparado para que padres de infantes de 3 años o menos puedan dejar sus hijos para que puedan disfrutar tranquilamente de los servicios y estudios bíblicos.  Cada una de nuestras trabajadoras de la cuna están preparadas para dar un cariñoso cuidado y atención que su hijo necesita. La cuna está disponible para cada servicio, que incluye los domingos y los jueves. Aunque nuestras trabajadoras de la cuna tengan experiencia, va a haber momentos en que los niños necesitan de “Mami.” En dado caso, una de las trabajadoras le hará saber. Entendemos que su bebe es el regalo más precioso que tiene, y por eso le queremos asegurar que su bebe será supervisado, amado, y estará seguro cuando este en nuestro cuidado.

Ministerio Para Niños

Jesús dijo, “Dejad a los niños venid a mí.” Si hay algo que sobresale en nuestra iglesia es que amamos a los niños.

Nuestro personal de maestras se prepara diligentemente y en oración cada semana para sus clases, con un deseo en su corazón para impartir verdades bíblicas, espirituales, y prácticas para ayudarles a que tengan un futuro brillante y próspero. Nuestro ministerio para niños incluye la escuela dominical y servicio matutino los domingos, y estudio bíblico los jueves en la tarde. También tenemos la Escuela Bíblica de Verano cada año y diferentes actividades especiales durante el año.

Cada clase es dirigida por una maestra principal con una asistente. Las clases usualmente incluyen actividades divertidas, cantos, y una lección Bíblica. El propósito de estas clases es enseñar a los estudiantes acerca de Dios, el plan de salvación, y como vivir la vida cristiana.

Grupo de Jóvenes

Tenemos un gran grupo de jóvenes, Jóvenes de Impacto (edades 12-17) y E.P.I.C. (Endless Possibilities in Christ – Universitarios). La reunión de jóvenes es cada sábado a las 4:00 p.m. y también hay diferentes actividades y eventos cada mes.

Lecciones Bíblicas hablan de temas relevantes a las vidas de jóvenes. Estos temas incluyen: relaciones, moralidad, decisiones, presión social, y quien es Dios. Claro, el mensaje del evangelio también está incluido en casi cada lección.

Si usted vive cerca o alrededor de San Elizario, TX, y necesita transportación para asistir a la iglesia, por favor no dude en llamarnos al 915.288.8102. Sabemos que disfrutará de nuestros servicios y queremos ayudarle.